06/04/2020
Desde que comenzó la cuarentena, he estado documentando la ciudad y a su gente, estando por diferentes puntos de la ciudad. Algo que me llama la atención y lo he visto no solo en un punto, si no en varios lugares de la ciudad, guantes médicos tirados a orilla de la calle. Esto me da a entender que la gente los está tirando por la ventana de sus vehículos. Hay que ser más conciente con lo que está pasando.