Photobaby

Photobaby Proyecto para disfrutar de la infancia y la fotografía 📸👫 ¿Sabías que…?

PHOTOBABY nació en el año 2013 siendo un Estudio fotográfico 📸 orientado a la fotografía infantil, que -si bien se constituyó con ánimo de lucro- siempre estuvo enfocado a respetar y favorecer los derechos de los niños y las niñas👶👧; brindar una experiencia de amor y disfrute familiar; y potenciar valores importantes para el desarrollo de los pequeños. En mayo de 2020, sumándose a la campaña inter

nacional “Quédate en Casa”🏠, que se originó como medida ante la propagación pandémica del COVID-19, nace en PHOTOBABY una vertiente social, sin fines de lucro, encaminada a apoyar a las familias que debían permanecer con sus niños en casa, para protegerlos de la amenaza del virus. Liderado por las fotógrafas Pérez y Alvarez, amado también por Maimó, el Proyecto fotográfico infantil PHOTOBABY, desde ese instante, tuvo la responsabilidad de motivar a un grupo de madres, padres y abuelos, para convertir aquel recogimiento en una oportunidad para disfrutar la infancia de sus pequeños; y para los niños, en bellos momentos de conexión total con sus seres más queridos; donde juntos pudieron aprender, crear, divertirse y soñar, a la vez que todos esos instantes quedaran perpetuados por la impronta fotográfica de las personas que más los aman en la vida.📸
Hoy nuestra vida ha vuelto a la normalidad que tanto anhelábamos, los adultos hemos vuelto al trabajo y los niños a sus escuelas y círculos, los parques y playas ya están abiertos, los teatros y museos han recobrado su existir… pareciera que ya este proyecto perdiera sentido😥. Sin embargo, extrañamos tanto aquellos instantes mágicos de PHOTOBABYmanía, esos raticos de vuelta a la infancia llenos de color, todas esas fracciones de segundos que fueron captados y congelados con verdadero arte por nuestros MaPáArtistas…
No nos resignamos a dejar que se apague esa llamita que fomentamos en muchos corazoncitos, y es por eso que te invitamos a mantener vivo junto a nosotros este Proyecto fotográfico infantil 😉, y destinar cada mes, en la rutina familiar, un ratico para interconectar con la fotografía, y hacerlo disfrutando de lo más preciado que tenemos en nuestra vida: nuestros hijos. Sumamos además, con frecuencia bimensual, el Encuentro Offline de los niños que forman parte del Proyecto, donde podrán compartir vivencias y sellar una bella amistad.

¿Te decides? Únete entonces a nuestro Grupo de Whatsapp
👉 https://chat.whatsapp.com/GR3c7Wvt02EAyfHvvgUfTJ

  🖼Ahora sí lloré como boba con estas palabras de Mita Milla Ladelape 😭"*Reto-Recuerdo: 2020 vs 2023* Todos bajo llave, ...
29/07/2023

🖼

Ahora sí lloré como boba con estas palabras de Mita Milla Ladelape 😭

"*Reto-Recuerdo: 2020 vs 2023*

Todos bajo llave, unos con fresco natural en casa, otros con demasiado calor. Eran días sin saber cuándo iba a terminar el claustro del santo monasterio del covid. El parte diario, el parte, otra vez el parte...¿Será uno de los nuestros en el próximo?

Susto al salir. ¡Ay de ti si olvidabas el elegante nasobuco y el desinfectante! ¡Ay de ti si al volver a casa no metías los zapatos en agua clorada, lavabas tus prendas como para usarlas en una inminente cirugía y te dabas una ducha con agua para pelar puercos!

Y llega una brisa, y llega una idea...Un reto estilo caracol: cargar con un estudio a cuestas para hacer fotos en casa en plena pandemia.

Dicen que fueron escritos manifiestos y declaraciones juradas hasta con letras pequeñas para los requisitos a cumplir durante estas sesiones peculiares. Tantos puntos y normas eran, que ya se fueron a vivir al cajón de los recuerdos perdidos.

Pero valió la pena, sí, firmar el "sí acepto".

¡Nos quedaron tan bellos recuerdos!

Cierro los ojos y puedo ver cada segundo de la sesión. Saltos en el sofá, guerra de almohadas, modelos con pelucas y sombreros, jugando con los juguetes, esparciendo magia en la cocina en forma de harina, patinaje en patinetas en el techo de la casa, y esta, una de mis preferidas por las expresiones tan diferentes es la que ha cruzado hasta el viejo continente para decorar una de las habitaciones.

Ahora las expresiones están invertidas. Se acerca la adolescencia y se acentúa el carácter. Se pierde el miedo a los extraños y se abre más la sonrisa. Se cambian las personalidades, los estilos, los gustos, pero siguen siendo ellas: las niñas de mis ojos.

¡Gracias Photobaby!"

  🖼Roxana Sosa Padron que lindas palabras, nosotros estamos muy agradecidos de todo lo que recibimos, de tanto amor, de ...
27/07/2023

🖼

Roxana Sosa Padron que lindas palabras, nosotros estamos muy agradecidos de todo lo que recibimos, de tanto amor, de tantas sonrisas de nuestros peques que hacían que en aquellos días grises, saliera el sol.

"Cuando llegó la pandemia, una nube de tristeza y preocupación de quedó sobre nuestras casitas , ¿Qué hacemos?, ¿Hasta cuándo? ¿Y la niña que recuerdos guardará de esta etapa?... todo parecía tan complicado... Hasta que llegó PHOTOBABY!!!!!!!!!!! Y espantó esa nube negra con sus retos y alegrías , nos obligó a crear rutinas, a salir del confort , a socializar y crear nuevos amigos (que ya se hicieron parte de la familia), a pensar en proyectos que ayuden a otros a tener momentos lindos y sobre todo a darles a mamis y papis la oportunidad de compartir tiempo de calidad con sus pequeños... El reto de Caperucita, fue uno de nuestros favoritos, participó toda la familia y jugamos muchísimo en el parque , imitando los personajes del cuento , hasta que salieron las fotos !!!!! Gracias PHOTOBABY por tanto amor 😍"

  🖼Paola Salgado Herrera nos trae el recuerdo de muchos momentos bellos que vivimos en pandemia, sí, suena contradictori...
26/07/2023

🖼

Paola Salgado Herrera nos trae el recuerdo de muchos momentos bellos que vivimos en pandemia, sí, suena contradictorio, pero el Covid hizo a Photobaby vivir los momentos más lindos de su vida.

"La separación física nos impide interactuar con nuestros recuerdos. Nosotros los llevamos toditos en nuestros corazones, porque hemos disfrutado cada uno de los retos (por algo nos llaman "el equipo divertido"). Desde el primero en el que participamos con los huevos sorpresa, dónde mami aprendió a dibujar y dónde dejamos calva a la gallina 🐓 de la vecina que amablemente nos dono sus plumas. Hasta el último dónde había que organizar un día divertido y que participamos a distancia.Pero sin duda el que más nos gustó fue el cuento, papá como siempre nos ayudó en la escenografía y utilería. Mami y las vecinas en la caracterísacion. Fue un trabajo en equipo y muy divertido, al final el pobre pinocho estaba muy cansado y lleno de Scotch pobrecito, pero dio lo mejor de él.En todos los retos pusimos nuestro corazón 💞 y quedaron maravillosos recuerdos.No me canso de decirlo Photobaby ha sacado lo mejor de cada uno, nos ha llevado a descubrir la maravilla de la magia con nuestras lentes 📸, en nuestro caso con los celulares. Y a sentir que somos parte de una linda familia dónde lo que prevalece es el amor a nuestros pequeños, porque por ellos hemos sido capaces de hacer magia ✨🌟 Gracias infinitas Photobaby muchas Felicidades y que continúen los éxitos!!"

  🖼Tener un proyecto de fotografía propio es un gran regalo de la vida, por todo lo bello que encuentras en ella. Pero c...
26/07/2023

🖼

Tener un proyecto de fotografía propio es un gran regalo de la vida, por todo lo bello que encuentras en ella. Pero cuando llega al mundo tu pequeño tesoro, lo disfrutas aún más, cada nueva etapa, cada nuevo logro se quedan congelados en el tiempo. Esta es una de las fotos que guardo con más cariño, de las tantas que tenemos de Anita, sin embargo, parece que coincidimos en gustos, porque fue la popia Ana quien la eligió para este .

  🖼Annana de Vil  nos emocionó mucho, una vez, rememoramos aquella anécdota 🥰"Solo hacia un mes de que 90 millas nos sep...
26/07/2023

🖼

Annana de Vil nos emocionó mucho, una vez, rememoramos aquella anécdota 🥰

"Solo hacia un mes de que 90 millas nos separaran de las personas que más amamos en el mundo, cuando photobaby lanzó si mal no recuerdo uno de sus últimos retos. Nos hizo tomar las bicicletas en medio del calor de Texas y salir a descubrir un paraje desconocido para 3 emigrantes, pedaleamos mucho pero nuestro corazón se desbordó de alegría y llanto cuando descubrimos estas estatuas de dos abuelos, los dos seres que más extrañamos"

  🖼Ayairi Ardao Muñiz siempre nos deja un n**o en la garganta con su inmenso cariño por   🥰"Cambiar el rumbo de la vida ...
25/07/2023

🖼

Ayairi Ardao Muñiz siempre nos deja un n**o en la garganta con su inmenso cariño por 🥰
"Cambiar el rumbo de la vida no ha hecho posible la interacción que falta para este *Reto-Recuerdo* ❤️ Pero allí permanecen, llenando de alegría la pared de un cuarto que añora ver a sus dueños, allí está el premio del cumpleaños #7 de Photobaby, donde Axel acumuló el mayor # de Like 👍 con la cámara que por poco no llegamos a hacer 🤗 Ese día entró solo al estudio con Ani, mamá embarazada se quedó en la espera, pensando qué estaría pasando 🤔 con esas 📸📷 🥰 y deseando poder convertirme en espía 😂. El resultado, como siempre, *¡MARAVILLOSO!* Un recuerdo de mi pequeño fotógrafo con su cámara. Casi 1 año después, para los 6 meses de Alexa, recreamos la sesión del premio al reto donde el hermano mayor era el fotógrafo de su hermanita 🩵🩷 y así logramos estos cuadros, que, más que recuerdos, es AMOR!!! Gracias por cada momento compartido 🥰📷 Felicidades Photobaby 🥳"

25/07/2023

Ya son 🔟 las velitas que sopla en su cumple 🎂... 10 añitos desde su creación, y aunque en estos momentos, por las vueltas de la vida, se encuentra inactivo, siempre estará en nuestros corazones y en el de muchos niños y familias, y cada 24 de julio soplará sus velitas 🥹. Hoy fue un día para los recuerdos, para mirar atrás y sentirnos orgullosos y felices de todo lo que Photobaby nos dio la oportunidad de vivir y aprender ♥️

12/06/2022

Hermosa tarde ayer, a pesar de la lluvia, en este nuevo del , esta vez compartiendo y aprendiendo del arte de Juana's Puntadas. Maravillados también con el talento de la pequeña Mia para contar cuentos, esta vez acompañada de una expresiva ranita. Mia y su mami nos tienen enamorados de su proyecto ¿Y el dinosaurio?,preguntó la princesa. Disfrutamos mucho del rinconcito familiar de nuestra pequeña Ana Carolina, muchas gracias a su mami Ivette Puente y su familia que nos hicieron sentir tan a gusto😍

07/06/2022

🔔Invitados todos‼

Lanzamiento del CONCURSO de este mes de Junio del espacio :
«A lo Cartier Bresson» 📸📸📸

👉Primero, estudia el tema del mes que te compartimos en esta publicación. Segundo únete a nuestro Grupo Whatsapp. Tercero, trata de recordar algunos tips que hemos compartido antes ✍️.

😏Estás list@ para comenzar a entrenar el ojo 👀, y alinearlo con la mente 🧠 y el corazón ❤️??

Para comenzar, te proponemos este concurso «A lo Cartier Bresson»!!!

Mira cómo lo haremos 👇👇👇

1. Piensa en un lugar que pueda ser interesante por su contexto, dinámica, texturas...
2. Escoge un horario del día entre las 5pm y las 7pm 🕔.
3. Viste a tu(s) peque(s) con una ropita bien simple y fresca, que pueda estar vinculada con este contexto, o contrastar con él.
4. Coge una mochila con gel, merienda, agua, teléfono o cámara, un atrezzo (accesorio o juguete) que se preste para la ocasión y muuuuuuuucha PACIENCIA 😏.
4. Pon tu cámara o teléfono en modo Monocroma.
5. Lleva un acompañante si crees que el lugar pueda tener algún peligro, debe ser alguien disciplinado y ágil, que cumpla con tus orientaciones de fotógrafa y no tenga en plan aturdir al modelo jjj.

Ya tienes todo listo? Ya estás en el lugar elegido a la hora indicada, con el modelo vestido y feliz? 🙃

Cámara...luces...acción!!! 📸📸📸

Deja que el modelo haga lo que se le ocurra... tú limítate a observarlo a él o ella, y al entorno que le rodea, siempre atento, y en el INSTANTE DECISIVO... dispara!!! 📸

IMPORTANTE: La fotografía es poesía, debemos encontrar en esa foto una historia, un sentimiento, una controversia.... lo que sea, pero algo... Cuando la foto tiene una carga emocional fuerte, tienes el 90 % del éxito garantizado 👌.

Reglas del juego 😜

1. Cada Cartier Bresson presentará 1️⃣ foto por niño. Si tienen muchas que les gusten, escojan la mejor, el resto las podrán intercambiar en el Grupo una vez cierre el concurso con la premiación.

2. El día que vayan a tomar la foto, nos gustaría un pequeño videito 🎥, cortico, para conocer cómo se encuentran fotógrafo y modelo, en el lugar seleccionado.

3. Las fotos se presentarán el fin de semana 18 y 19 de Junio. Ese mismo fin de semana el jurado aprobará las fotos que fueron logradas a lo Cartier Bresson. Y dará una segunda oportunidad a quienes les faltó un tantico para conseguirlo 😉💪.

4. Esmérense, esfuércense y disfrútenlo!!! Todas las fotos que logren acercarse al concepto del Instante Decisivo de Cartier Bresson, quedarán para la historia en la Página de Facebook de PHOTOBABY.

5. Guarden esa foto con cariño y estén atentos a convocatorias de concursos de fotografía donde la puedan presentar... quien sabe si un día se ganan una bicicleta 🚲 😱... 😂😂😂

Send a message to learn more

Esta nueva etapa del   arrancó en el mes de abril y estuvo dedicado al Color, o la ausencia de él, como elemento importa...
07/06/2022

Esta nueva etapa del arrancó en el mes de abril y estuvo dedicado al Color, o la ausencia de él, como elemento importante en la fotografía artística. Partimos de un tema para aprender un poquito sobre esto, y luego nuestros se esmeraron en llevarlo a la práctica.
Dejamos por acá la teoría, la práctica y la premiación 😜. Les alerto que el jurado fue acusado por una de las pequeñas participantes como «débil ante el monocroma» 😬

Dirección

Colón, Panamá
Colón

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Photobaby publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Photobaby:

Compartir

Categoría