28/05/2015
I'm so sorry that i didn't write it in english yet, coming soon.
Siento haberos abandonado por una larga temporada. Pero el blog vuelve a estar en activo. Las aventuras se acumulan cada dia. Accidentes de moto, botes que se hunden, minas, explosiones, selvas, escorpiones, rituales chamanisticos y otras muchas cosas que quiero compartir con vosotros!
Esta vez os dejo unas pocas fotos y una cronica (muy resumida) de algunos de los dias de mi visita a los Ifugao en filipinas.
DISGRUTAD!
I'm so sorry that i didn't write it in english yet, coming soon.
No podría contaros ni la mitad de las historias de mis viajes aunque me pasara dos horas al día escribiendo. A menudo no tengo acceso a internet, aveces incluso no tengo acceso a electricidad y las...