24/11/2024
Después de esperar meses por fin, bienvenido al MXMF edición VIII!!! Cuando vi que Satyricon estaría en este Fest decidí ir, después se sumó Hipocrosy … Samael ya estaba en la alineación y verlos en vivo fue de lo mejor del evento! Además de Benediction, Enslaved, Taake, Arkona, Tiamat, Katatonia, me hubiera gustado ver a Pestilence pero no pude. Espero este sea el primero de varios otros Festivales de Metal a los que pueda asistir. Ooouuuhhhhh yeahhhhh 🤘🏽🤘🏽🤘🏽