13/07/2021
ℤ 𝔸
~
Tome pocas fotos en realidad, pero esas pocas fotos, me encantaron.
Y, desde que tenía como 5 o 6 años, no iba a una playa, en realidad, no soy super fan de la playa, pero estando ahí, es imposible no relajarte con el sonido de las olas, sentir la arena en lo pies es un calmante único, ver los amaneceres (aunque nunca supimos a qué hora amanecía en Mazatlan JAJAJAJAJAJA) y los atardeceres tan impresionantes y hermosos. Pensé que no iba a poder captar un momento así en foto, y, les soy sincero, no se ve tan hermoso como en persona, pero sigue siendo algo impresionante en la foto.