14/09/2022
Hoy quiero publicar una recopilación de fotos, de una pareja, que cuando supe su historia, me quede sorprendido. El saber que el destino, les tenia preparado un bonito momento.
Seré breve y tratare de no aburrirlos. Resulta ser, que todo comenzó con un WhatsApp pidiendo información, ya que una amiga, me había recomendado con una vecina de ella, nos reunimos, platicamos y todo muy bien, me dijo que su prometido estaba en estados unidos y que venia días antes de la boda.
El trato siempre fue muy cordial de mi hacia ella, y de ella hacia mi.
Se acercaba la fecha del evento. Días antes se había programado la sesión fotográfica ( ahí fue donde conocí al prometido ) una persona muy agradable, sonriente y alegre. Comenzamos la sesión fotográfica, el señor nunca dejo de sonreír, se veía feliz y enamorado, al igual que la señora, aunque debo decir que ella se veía un poco mas tímida que el. transcurría la sesión, y hay un momento donde a ellos les hago preguntas por separado, y ahí conocí un poco de su historia. Resulta que ellos fueron pareja hace mas de 35 años ( aquí en Veracruz ) pero a escondidas, ( la mamá de ella no le gustaba que tuviera novio ) por azares del destino, el se tuvo que ir a estados unidos, y cada quien hizo su vida por separado. Al pasar de los años muuuchos años, un familiar de ella, se encontró con el, y en una llamada telefónica, volvieron a hablar, y a recordar el tiempo donde estuvieron juntos, coincidieron que ninguno de los 2 se habían olvidado. A partir de ahí, comenzaron a hablar a diario, y hasta que el, le propuso que unieran su vida para siempre. Y por si fuera poco, el tan anhelado reencuentro, se dio hasta el momento donde se casaron.
Sin duda alguna, es una de las historias mas emotivas que conozco, donde ni los años, ni distancia, impidió que volvieran a estar juntos.
www.irvinmontes.com