24/04/2022
ESTO ES *"* HACER EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN*"* POR QUE SIGO, SEGUIMOS Y MIENTRAS DIOS ME PRESTE VIDA Y USTEDES SIGAN AYUDANDO YO SEGUIRE Y SEGUIREMOS AYUDANDO A LA GENTE CON MAS NECESIDADES, AYUDAMOS A LA GENTE QUE MAS LO NECESITA Y DIGO SIGO Y SEGUIMOS AYUDAMOS POR QUE SON MUCHAS PERSONAS LAS QUE ME AYUDAN A QUE ESTO SEA POSIBLE, PRINCIPALMENTE ES CON LA AYUDA DE DIOS Y DE TOD@S USTEDES, ALGUNOS DE USTEDES AYUDAN DONANDO, REGALANDO ALGUNAS DE SUS COSAS QUE YA NO USAN PERO EN BUEN ESTADO PARA YO ENTREGARLAS A QUIENES MAS LO NECESITAN, OTROS ME AYUDAN CON LOS CARROS YA CON GASOLINA INTEGRADA PARA IR A DIFERENTES PARTES, DIFERENTES COLONIAS A AYUDAR, OTROS AYUDAN CARGANDO Y DESCARGANDO LAS COSAS QUE LLEVAMOS A REGALAR A LAS PERSONAS Y MUCH@S MAS AYUDAN DE DIFERENTE MANERA PERO TAMBIEN AYUDAN A QUE TODO ESTO SEA POSIBLE ASI QUE DE TODO CORAZON MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR SU CONFIANZA, SU TOLERANCIA, SU APOYO, SU AYUDA, PERO PRINCIPALMENTE GRACIAS A DIOS POR QUE TODO ESTO SON OBRAS DE NUESTRO PADRE CELESTIAL Y DE TOD@S USTEDES ASI QUE GRACIAS Y SALUDOS Y BENDICIONES PARA TOD@S🙏🙏🙏👌👍👍👍