20/02/2026
Felicidades a todos mis colegas fotógrafos, tanto a los profesionales como a quienes aprendieron este hermoso arte con la experiencia y la pasión, sin haberlo estudiado en un aula. Porque la fotografía no solo se aprende, también se siente y se vive.