09/06/2026
Les conté que leí el camino del artista ? Es un libro lleno de ejercicios y uno de ellos es la cita con el artista … y trata de hacerle caso a tu artista interior e ir en busca de eso que te hace feliz, puede ser desde ir por un helado, prepárate tu comida favorita, ir a caminar por un lugar que te encante, etc etc y esta semana nos tocó cita con el artista de lujo por que salimos de la rutina y nos fuimos a pasear. Qué lindo es conocer nuevos lugares … y algo de lo que más amo es compartir y disfrutar compartiendo :) y así es como disfruté muchísimo esta salida con mi amiga de la juventud :) que aunque pasen los años seguiremos alimentando nuestra amistad aunque sea con estos paseos breves.
Te invito a que alimentes tus ganas de crear viendo cosas distintas a tu cotidianidad ✨