23/04/2026
bloom & groove en una tarde de abril 🌼🪩
Este domingo 26 de abril voy a estar en de 2 PM a 7 PM con mini sesiones walk-in 📸✨
Habrá paquetes de 1, 2 o 3 fotos digitales, con opción con o sin Polaroid ✦
Ideal para venir con tu pareja, amigxs, tú solx o con tu mascota
(máx. 4 personas por sesión)
Va a ser un evento lleno de música, junto a marcas muy queridas de la ciudad ✴︎
En mi perfil pueden encontrar toda la info
Lxs espero con mucho cariño 💛
Si tienen cualquier duda, mándenme mensajito sin compromiso
*Gracias a mi amiga por modelar y a Junjo por la invitación 🤍
—
Precios válidos únicamente este 26 de abril durante el evento Bloom & Groove.
Las fotos digitales se entregan del 4 al 10 de mayo, en orden de listado.