02/06/2026
¡Clientecitos! 🙂
Como ya es tradición de cada año los esperamos el jueves 4 de Junio, día de Corpus Christi en el estudio para tomar muchas fotos bonitas de sus bebes y niños, estaremos a partir de las 2:30 pm. 😍🥰📸
¡UNICO DIA, NO FALTEN! 😉
Los esperamos con mucho gusto. 👌🥰
✨Me ayudan a compartir por favor, GRACIAS! 😎✨
✨Estamos en Av. Nacional #7 La Magdalena Panoaya.✨
📞Cel: 55-30-42-84-68 y 55-31-70-70-58.