25/11/2017
¿Recuerdan que les dije que tendría una sorpre para esta magia Navideña que ya nos está tocando? Bueno, quise aprovechar este marco de festejos como Día de Gracias, que no retomaré para nada en el sentido que tiene históricamente para la Nación vecina, no, aquí lo tomamos con la grandeza que tiene la acción de agradecer, y AGRADECER desde el corazón por tanto este año. En Ki Ortiz Fotografía, estamos llenos de dicha y de gratitud infinita por su preferencia y trato este año y bueno, siempre. Por eso, con todo y que gracias a ustedes, ya tampoco tenemos fechas disponibles para este año, quisimos demostrar nuestra gratitud, haciendo un huequito en nuestra agenda para hacer un TOUR muy especial a un súper precio.
Para Guadalajara el día Viernes 8 de diciembre.
Para Zamora-Jacona, los días 13 y 14 de diciembre.
¿Ya pusiste tu árbol de navidad?
¡Pues ponlo, ya!
Sabemos lo especiales que son estas fechas, y la magia que envuelve al hogar al decorar nuestras casas, y qué decir de los momentos que se viven. Queremos que los recuerdes siempre, por eso creamos este Tour, para ir a tu espacio, hacer fotos de tu familia, y así puedas guardarlo no sólo en la memoria del corazón, si no también en fotografías.
Escríbeme si te interesa, para pasarte la información enterita. Y de nuevo, ¡GRACIAS!