06/06/2026
Ya teníamos ratito sin publicar, pero hemos estado trabajando muchísimo en las sesiones de graduación de sus pequeñitos 🎓❤️.
Queremos agradecer de todo corazón a las escuelitas que confiaron en nuestro trabajo y a todos los papás que agendaron sus sesiones. Gracias por permitirnos capturar esta etapa tan especial, llena de emociones y recuerdos que quedarán para siempre. ✨
Esperamos que estén disfrutando muchísimo sus fotitos y que las atesoren como el hermoso recuerdo de esta primera gran meta de sus niños, que ya están listos para dar el siguiente paso hacia la primaria. ❤️
Nos quedan muy, pero muy poquitos espacios disponibles, así que si aún no agendas, mándanos mensaje y con gusto te compartimos información. 📸✨
¡Gracias por su confianza y por permitirnos ser parte de momentos tan especiales! 🥰💕