31/01/2026
Este año no podré estar presente en el carnaval, porque me encuentro fuera, pero no quería dejar pasar la oportunidad de compartir un pedacito de lo que ha sido para mí cubrirlo durante estos años 🤍✨
Les dejo algunas fotitos grupales de xhitás de los carnavales y 3 de mayo pasados, momentos que guardo con mucho cariño y orgullo.
Gracias por la confianza, las sonrisas, la energía y la fe que siempre hacen único a nuestro carnaval 📸🎭