10/05/2026
Muchas felicidades Mamás !!! Gran orgullo ver a mis grupos de primer año participando arduamente en el festival, a mis compañeros maestros en especial a mi academia de artes, por siempre comprometerse con tiempo y equipo, a dirección por no dejar pasar un festival tan tradicional como festejar a las mamás; a las madre de familia que llenar nuestra escuela con buen ambiente y alegría.
Espero les guste el video y quedamos a sus órdenes para sus graduaciones.
Muchas Felicidades Madre!!!!