10/03/2022
Después de un tiempo trabajando en este proyecto, por fin puedo compartirles un primer vistazo. Se trata de mi primer cortometraje documental. Un trabajo muy independiente, y siguiendo la línea de que si no hay recursos, se hace, porque se hace, porque a veces así es el cine y el arte en si.
En este trabajo he estado apoyado de mis padres, hermanos y amigos muy cercanos, quienes de alguna u otra forma han mandado sus buenas vibras y colaborado a partir de sus opiniones, y consejos. Les agradezco a todos ellos, además de toda la gente que se ha sumado.
Yoo' es un proyecto muy personal, inspirado por mi abuelo y en Tehuantepec, en el que se busca narrar, lo que nos toca vivir como tehuanos.
En este momento se sigue trabajando en este proyecto,
espero se mantengan atentos y pendientes de próximas noticias.
Producción: XSKYPAGEX
Dirección: Rogelio Chicatti Villalobos
Diseño de títulos: Chicatti V.