E-Bol Kameko

E-Bol Kameko Soy un fotógrafo que mezcla dos de las cosas que mas le gustan:
La fotografía y la cultura Geek/Otaku; todo con el fin de mostrarles mi trabajo.

Buenas tardes, mundo!!Sé que los he tenido muy abandonados, pero entre la pandemia y otras situaciones se me ha dificult...
17/08/2021

Buenas tardes, mundo!!
Sé que los he tenido muy abandonados, pero entre la pandemia y otras situaciones se me ha dificultado mucho traerles contenido nuevo, en verdad les ofrezco mis más sinceras disculpas.

En esta ocasión, no les traigo una sesión, sino una buena nueva! :D
Estaré dando una presentación de mi trabajo como Kameko en la UNIMAAT Cancún! Explicaré un poco de como es mi proceso de trabajo, así como contar algunas anécdotas del oficio. Espero puedan asistir, o ver la transmisión el día MIERCOLES 18 DE AGOSTO en las redes sociales de la Unimaat.

Nos vemos mañana!! :D

Buen día, mundo! :DPor fin, después de una temporada bastante ajetreada, les traigo nuevo material!!
08/03/2020

Buen día, mundo! :D

Por fin, después de una temporada bastante ajetreada, les traigo nuevo material!!

Buenos días, mundo!Aquí saludando desde la oficina. En esta ocasión, les traigo a Nicochi Cosplay, con su cosplay de Lov...
17/01/2020

Buenos días, mundo!

Aquí saludando desde la oficina. En esta ocasión, les traigo a Nicochi Cosplay, con su cosplay de Love-Live, en la pasada Anime Fest.
Espero les gusten!

Buenas tardes, mundo!!Espero hayan tenido felices fiestas, felices recalentados, y se la hayan pasado genial. Con tanto ...
10/01/2020

Buenas tardes, mundo!!

Espero hayan tenido felices fiestas, felices recalentados, y se la hayan pasado genial. Con tanto trabajo y pendientes, no he podido hacer mucho contenido nuevo para la página, pero ya veremos nuevas sesiones! :D

Para su aclamada sección "Quien es ese Pokemon?" Les traemos un poco de la Anime Fest 14!

Pronto estaré subiendo las demás fotos!
Espero les gusten!

Buenas tardes, mundo! :DPerdón por tenerlos tan abandonados últimamente, pero la carga de trabajo y proyectos me traen d...
02/11/2019

Buenas tardes, mundo! :D

Perdón por tenerlos tan abandonados últimamente, pero la carga de trabajo y proyectos me traen de arriba para abajo!
Sin embargo, no es impedimento para traerles material nuevo!

El día de hoy les traigo a Bakura y Marik, de Yugi-Oh!
Fue toda una aventura hacer estas fotos en Cozumel! Desde encontrar el lugar adecuado y estar a la hora precisa para tener la luz los colores que necesitábamos para tener ese look cálido/desértico en los resultados finales, además de sortear caídas y escalar rompeolas... Aquél que diga que ser fotógrafo y/o modelo no es una profesión de alto riesgo, se equivoca! XD

Le agradezco mucho a Ixchel y su novio (quien vino desde USA) por el voto de confianza. Espero les gusten!

Espero pronto tener más y nuevo contenido para todos ustedes!

Buenos días, mundo!Primero que nada, una enorme disculpa por tenerlos tan abandonados! He estado bastante ocupado con tr...
10/09/2019

Buenos días, mundo!
Primero que nada, una enorme disculpa por tenerlos tan abandonados! He estado bastante ocupado con trabajo y proyectos últimamente.

En esta ocasión, les traigo a Yoon Carrot y su coreografía de la canción "Fate".
Tenía bastante sin hacer fotos de baile!
Los disfrutamos mucho; espero pronto poder hacer más.

Pasen a saludar! :D

Buenas tardes, mundo!!Feliz fin de semana. Gracias por estar al pendiente! Junio y Julio han sido meses bastante ocupado...
28/07/2019

Buenas tardes, mundo!!
Feliz fin de semana. Gracias por estar al pendiente! Junio y Julio han sido meses bastante ocupados!
PEEEEEEEEEEERO! No crean que no tengo contenido nuevo para ustedes!

Para su aclamada sección "Quién es ese Pokemon!?"
Les traemos un preview de fotos que hice en Junio :3
Espero les gusten, y pasen a saludar!! :D

Próximamente el resto de las sesiones!

Buenas tardes, mundo!En esta ocasión, les traigo algo nuevo (en lo que cabe XD) de lo que he hecho en estos meses.Nunca ...
18/06/2019

Buenas tardes, mundo!
En esta ocasión, les traigo algo nuevo (en lo que cabe XD) de lo que he hecho en estos meses.
Nunca antes había hecho una sesión Lo**ta, lo cual me emocionó bastante.
Espero les guste! :D
Agradecimientos especiales a los participantes! :3

Buenas tardes, mundo!! Espero se la estén pasando genial este fin de semana! Aquí reportando desde la oficina, les traig...
22/02/2019

Buenas tardes, mundo!! Espero se la estén pasando genial este fin de semana! Aquí reportando desde la oficina, les traigo (por fin) una sesión que hicimos hace un tiempo.

En vez de irnos a Tabasco, que Tabasco es un Edén, en esta ocasión nos visitaron desde la tierra del pozo!

Dirección

San Miguel De Cozumel
77600

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando E-Bol Kameko publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a E-Bol Kameko:

Compartir

Categoría