17/08/2021
Buenas tardes, mundo!!
Sé que los he tenido muy abandonados, pero entre la pandemia y otras situaciones se me ha dificultado mucho traerles contenido nuevo, en verdad les ofrezco mis más sinceras disculpas.
En esta ocasión, no les traigo una sesión, sino una buena nueva! :D
Estaré dando una presentación de mi trabajo como Kameko en la UNIMAAT Cancún! Explicaré un poco de como es mi proceso de trabajo, así como contar algunas anécdotas del oficio. Espero puedan asistir, o ver la transmisión el día MIERCOLES 18 DE AGOSTO en las redes sociales de la Unimaat.
Nos vemos mañana!! :D