27/05/2026
La Secundaria Albino García invita cordialmente a todos los alumnos y padres de familia a participar en la Semana del Estudiante “Loco & Festejo”, que se llevará a cabo del 1 al 3 de junio.
Serán días de convivencia, creatividad y diversión con distintas actividades temáticas y el gran festejo del Día del Estudiante.
Agradecemos su apoyo y participación para hacer de esta celebración un momento especial para toda nuestra comunidad escolar.