19/05/2026
Atención.
Una enorme disculpa a mis clientes por la demora en entrega de sus eventos y sesiones de navidad. Como saben estoy pasando por una situación dificil de salud (Leucemia Miloide Aguda).
Eventos de Noviembre y Diciembre ya terminé de editar sus fotos. Me faltan los videos.
Me dieron la noticia que ya no tengo celulas malas pero aun llevo quimios de control. Tratare lo que mas pueda para entregarles sus eventos lo antes posible.
De las sesiones de navidad si gustan mandar sus fotos y empezar a organizar la entrega. Porfavor solo mandar numeración y a un lado la medida. No mandar fotos.