09/06/2026
San Juan del Río es el reflejo de todos.
A veces es fácil ver lo que falta,
lo difícil es ver lo que podemos aportar.
Queremos calles más limpias,
pero también podemos evitar tirar basura.
Queremos más respeto,
pero también podemos empezar por respetar al vecino.
Queremos un mejor futuro para nuestros hijos,
pero ese futuro comienza con los valores que les enseñamos en casa.
Queremos seguridad para todos, pero cubrimos y apoyamos a quienes son amantes de lo ajeno.
Porque San Juan no es solo un pueblo en crecimiento.
San Juan es su gente.
Es quien sale a barrer su banqueta,
el comerciante que trabaja desde temprano,
el joven que ayuda, que tiende la mano,
el padre que educa con el ejemplo,
Es cada ciudadano haciendo su obra del día, todos los días.
Mi bello San Juan del Río no será mejor porque alguien más lo haga todo,
será mejor cuando entendamos que todos somos parte de la historia que se escribe cada día.
Antes de preguntar qué le hace falta a nuestra ciudad,
preguntémonos qué estamos haciendo para hacerla mejor.
Porque hablar de San Juan del Río es hablar de nosotros, de nuestro significado, nuestras raíces, del amor que tenemos como tierra de Paz y palomas.
Un municipio hermoso en dónde nacen los sueños y se vuelven realidad.
Comparte tu mejor fotografía Sanjuanense‼️
Fotos captadas por un ciudadano que está orgulloso de sus raices 🙏🏻