16/04/2026
Yo se que muchas veces da MIEDO... enfrentarnos al espejo con todos nuestros ¨defectos¨ que estan presentes en nuestra mirada de quienes somos. Te has preguntado como sería tu vida si descubrieras esa Mujer tan UNICA que ya ERES, con tus partes llenas de luz y tus sombras, con esa fuerza que te acompaña a cada paso.
HOY te invito a ELEGIRTE, a conocerte y a aceptarte, así GranDIOSA cómo ya eres. Y si lo deseas Amaré compartir mi experiencia juntas. Un abrazo al alma.
Fer ❤️
Nos vemos en mi grupo privado, solicita tu ingreso aqui: https://www.facebook.com/share/g/1BTWd6Sbf4/