05/06/2026
Mi trabajo en el Festival de Saratov una experiencia inolvidable!🤟🏻
Tuve sentimientos encontrados, estrés, felicidad, concentración, enojo, lágrimas, pero sobre todo orgullo. Orgullo de regresar a casa feliz y con mucho aprendizaje!
Gracias por confiar en mi trabajo y regalarme esta experiencia!
Soy amante del teatro y aunque esto no lo fue tal cual, me sentí en una Obra, se dio un espectáculo que me hizo ver muchas cosas! Conocí gente increíble y que me enseñó en grande. Todos los riggers y entrenadores eran maravillosos!
Regreso con muchas ganas a casa y con mi corazón contento. 🤍✌🏻