20/06/2024
!JALO a Reforestar!
Porque no queremos pasar más oleadas de calor, más temor porque no lleguen las lluvias, entre muchas otras preocupaciones que hemos tenido en los últimos tiempos, VAMOS A REFORESTAR!!
Unámonos este DOMINGO 23 de junio del 2024 a la reforestación donde se plantarán 300 árboles 🌲🌳💚
Necesidad ☑️
Equipo ☑️
Árboles ☑️
Hoyos☑️
SOLO FALTAS TÚ!!
Nos vemos este Domingo 23 de junio a las 8:00am en la unidad deportiva Hermanos Salazar 🫶🏼💚🌳 pongamos un poco de nuestro apoyo y corazón en el intento por salvar al mundo, porque con tu apoyo, podemos lograrlo ¡JALA A REFORESTAR!
Nota: quien no tenga en que irse yo les puedo dar raite aunque tenga que dar vueltas de grupos de 4 🫶🏼