10/05/2026
A las que aprendieron a sostener el mundo con una sola mano, mientras con la otra acarician, abrazan y levantan. A las que esconden el cansancio detrás de un “todo va a estar bien”. A las que celebran cada pequeño logro como si fuera un milagro.
A las que ya no están físicamente, pero siguen viviendo en las maneras de amar, de cuidar y de mirar. A las que encontraron hijos en la vida, aunque no hayan nacido de ellas.
A las que ríen fuerte, a las que lloran bajito, a las que siguen intentando incluso en los días difíciles. Porque ser mamá también es ser hogar, memoria, refugio y esperanza.
Gracias por todo lo invisible que hacen todos los días… y por el amor inmenso que dejan en cada vida que tocan. 💐