14/02/2026
CERRADO TEMPORALMENTE 🙌🏼
Hola amigos!! Este año se cumple nuestro 10 aniversario de Sandy Fotografía! Me siento profundamente agradecida con todos ustedes que a lo largo de todo este tiempo me brindaron su preferencia, confianza y much@s hasta su amistad! Pero quisiera avisarles que se viene una nueva etapa que nos obliga a cerrar a partir del mes de Marzo, me encantó ser seleccionada por cada una de ustedes para guardar recuerdos inolvidables! Definitivamente la fotografía me dejó muchísimo más de lo que yo esperaba, conocí gente, lugares y tuve momentos increíbles que atesoro en mi corazón 🫶🏼! En cuanto estemos listos para seguir con este proyecto estaré publicando por este medio!
A las personas que tienen impresiones pendientes de recoger, pueden mandar mensaje para ponernos de acuerdo! Estaré atenta y siempre enfocada en brindar un mejor servicio! En este o nuevos caminos que puedan surgir! Solamente me queda decir GRACIAS! GRACIAS!! GRACIAS POR TANTO! 🤩♥️🫶🏼📸