29/09/2022
"Soy mi propia musa, soy la persona que quiero mejorar" ✨...
- Frida Kahlo
Hace ya 4 años que inicié con éste viaje, el cual comenzó como un bonito proyecto de vida, y como cada año me gusta conmemorarlo con un autorretrato... Éste año quise hacer una serie de fotos un poco más representativas, quise plasmar el como me siento, ya que el último año, ha sido muy complicado para mí... Tuve que ausentarme en ésta cuenta, porque dejé de hacer fotos que fueran realmente significativas, dejé de disfrutalo, dejé de tener la inspiración necesaria como para crear algo que realmente pudiera comunicar el como me siento, dejé de ser yo, y comencé a estar en piloto automático, y simplemente hacer fotos por trabajo, dejé de sentir esa emoción, esa adrenalina, esas ganas de crear, de plasmar mi esencia en cada imagen y simplemente tuve que enfocarme en otras cosas.... Estaba hundida en una depresión muy fuerte, hasta que hace unos meses, mi hermana y una amiga me alentaron a regresar, me hicieron recordar lo importante que era para mí éste sueño, y aquí sigo... Por eso mismo en estás fotos quise plasmar el como volví a sentirme como hace 10 años, cuando iba en la secundaria, con una representación de un s**c1d10, y realmenteme gustó mucho el resultado 🙌🏼... En fin, si llegaron hasta acá, quiero partir de ésto para darle un giro completamente distinto a mi cuenta, y hacer un contenido un poco más conceptual, quiero pedir de su apoyo, ya que busco modelos que quieran ayudarme a plasmar mis ideas en fotos, los leo en comentarios y pueden mandarme mensaje si les interesa colaborar para mandarles la info 🤭✨💙....
Pd: Subí un poco tarde las fotos, pero aclaro que sí fueron tomadas el día 26 de septiembre como cada año 🤭💙