23/01/2026
Que tal como están, quedé casi dos años desaparecido, pero fué por una etapa diferene en mi vida, justo después de poner la última publicación promoviendo mis servicios de danza, me tocó la oportunidad de trabajar en el Congreso como fotógrafo particular de una Diputada, la experiencia fué increíble con todo lo que se requiere aprender, pero sinceramente amo más el registro de forma sensible y auténtica.
Que mejoré y aprendí? mucho en la comunicación audiovisual, en la narrativa, el timing, en la resolución rápida de problemas, más agilidad en la técnica fotográfica, en la entrega, en fin!.
Pués aqui me tienen, gracias a los que me siguen hablando, lamento a los que no pude dar servicio en ese proceso pues era TIEMPO COMPLETO jajaja.
ya saben, de todo!
Docuentación, Evento, Cumpleaños, Retrato, lo que gusten y pueda hacer!
Y como siempre se repite, agenda abierta 2026!
Aquí unas fotos de hace poquito probando una camarita antigua con Ánima Artes en movimiento.