13/11/2025
Hoy se cumplen 19 años de esta icónica fotografía que muestra como se disfrutaban los conciertos.
Esta fotografía fue capturada por Ernesto Muñiz en un concierto en el Zócalo capitalino y enmarca a toda una generación que vivió este tipo de eventos y disfrutaba cada canción.