29/11/2020
Para todos los seguidores y suscriptores que disfrutaron los contenidos en Youtube de nuestro amigo David del Ángel, queremos celebrar su vida. Así que envíanos POR MESSENGER un video de 15 segundos en donde nos compartas lo que siempre quisiste decirle. ¡Esperamos tu participación!.
Recibiremos videos hasta el día 4 de diciembre.
"Nos vemos en los escombros ..."