04/03/2018
Hoy nos enteramos de una noticia que nos rompe el corazón. Ángel y Ale mil gracias por dejarnos compartir esos momentos tan especiales con ustedes nos duele en el alma ya no tenerlos cerca sin embargo estamos seguros que están en un lugar mejor juntos y que el gran amor que se tenían el uno al otro los va a acompañar a donde sea que vayan, donde sea que se encuentren los mandamos un abrazo enorme y no decimos adiós si no hasta pronto. Alejandra Sánchez Angel Olarte Martínez