Rey Eduardo Fotógrafo

Rey Eduardo Fotógrafo Fotógrafo, Community Manager, emprendedor y gamer. Me fascina aprender cosas nuevas. En la pista mi nombre es

Esto se va a descontrolar, jajajajaja. Esto no creo que se resuelva con un curita.
02/06/2016

Esto se va a descontrolar, jajajajaja. Esto no creo que se resuelva con un curita.

A veces pasa...
Feliz día Master Classers

www.masterclassphotographers.com

17/05/2015
Lo mejor es cuando dicen "en mi celular sale mejor"
07/05/2015

Lo mejor es cuando dicen "en mi celular sale mejor"

Al principio era divertido, después entretenido, ahora no puedo ir al baño a gusto. Jajajaja
30/04/2015

Al principio era divertido, después entretenido, ahora no puedo ir al baño a gusto. Jajajaja

Que buena carrera la de Cancun. "Canon tomada con SONY"
29/04/2015

Que buena carrera la de Cancun. "Canon tomada con SONY"

Ahí les dejo algo para que se vayan a dormir a gusto.
28/04/2015

Ahí les dejo algo para que se vayan a dormir a gusto.

27/04/2015

Necesito uno de estos, Jajajaja.
25/04/2015

Necesito uno de estos, Jajajaja.

En la última carrera del motodromo de Tehuacan
06/02/2015

En la última carrera del motodromo de Tehuacan

Así se siente estar dentro de la pista, Jajajaja
30/01/2015

Así se siente estar dentro de la pista, Jajajaja

Ever wonder who’s on the other side of the KillCam? Meet Randall Higgins, the KillCameraman. With all of the mayhem-inducing content loaded into Havoc, the f...

Título para la foto 📷
25/01/2015

Título para la foto 📷

Dirección

Mexico City

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Rey Eduardo Fotógrafo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría