Fernanda D'Ursi Photography

Fernanda D'Ursi Photography Fotografía de cualquier evento social, conciertos de bandas de rock, skates y book de modelaje. Videoclips y videos de fotos.

28/05/2020
27/01/2020
24/09/2019

Sírvelos en la fiesta de Halloween para que sea un éxito: gatos negros, cerebros comestibles y más en la Ciudad de México.

16/09/2019

Sí ahora sí ya no quieres ni ver el pozole 😂😂😂
Hoy abrimos para ti. 😍😘🎃💀

31/08/2019

💀 ¡Nos pusimos muy mexicanos! 💀

🌵 Al momento ya tenemos: Pay de limón al mezcal, café de olla, pan de mu**to, arroz con leche, gelatina de rompope y malteada de chocolate abuelita. 🌵

💀

🕔 Viernes a Domingo 5:00 a 10:00 pm

📍 Calle Mármol #6338 Col. Tres Estrellas, entre Joyas y Tesoro, delegación Gustavo A. Madero, CDMX, México.

Ⓜ A unas cuadras de Metro Talismán.

🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃

08/08/2019

🍫¿Ya probaste nuestro ?

🎃¡Ven a y pruébalo!

😲¡¿Qué estás esperando?!

📍 Mármol #6338 Col. Tres Estrellas entre Joyas y Tesoro, GAM, CDMX, MX.

🕓Viernes, sábado y domingo de 4:00 a 10:00

23/07/2019

🍔 Morticias y Homeros, por única ocasión, esta semana (del 23 al 27 de Julio) tendremos puertas abiertas en .

🕗 En un horario de 5:30 a 9:30 pm.

🍮 Tenemos todo nuestro menú para ustedes: (mega hamburguesa), (hot Dog 22 cm), ChocoFlan, Pastel Bruce (como el de la película ), Malteadas de Chocolate: abuelita, , vaquita y chocomenta, Malteadas de fresa y vainilla, (sin alcohol), Nachos con queso y carne, Mini pizzas con caja de , Flotante Submarino y Browncow, Helado de galletas , Brownies de chocolate y blueberry, Palomitas y ¡más!

📍 Calle Mármol #6338 Col. Tres Estrellas entre Joyas y Tesoro, GAM, CDMX, México.

🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
01/11/2018

🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄

Dirección

Cuauhtémoc
Mexico City
06200

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fernanda D'Ursi Photography publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Fernanda D'Ursi Photography:

Compartir