12/05/2026
Últimamente he estado pensando mucho en retratar más la ciudad, la gente y la energía que se siente caminando por CDMX.
Luces, noches, movimiento, personajes, calles…
Algo más crudo, más cinematográfico y más real.
Creo que vienen cosas muy bonitas 🖤