19/07/2023
Mi culpa...
Mi culpa radica desde el corazón y las cosas que hago por amor, por amor al arte, por amor a ti, las consecuencias de cada palabra, cada caricia, cara beso dado, los días de risas y las noches de lágrimas, mi corazón y mi niño interno estarán eternamente agradecidos contigo, por otorgarles un lugar seguro, un lugar donde todo lo malo estaba bien, un escondite del mundo donde nada podía lastimarme, que alto es el precio de volver a equivocarme, veo que tiemblan mis manos, nunca he querido dañarte, nunca he querido lastimarte, sin embargo, mí amor a la libertad, al arte y al mundo, siempre serán más grandes que yo ...
Culpa sin arrepentimientos, es posible?
Culpa, agradeciendo con todo el corazón es posible?
Solo me queda apretar el puño, sentir las sábanas, cómplices de cada noche, ásperas y frías...
Gracias fotografía, por permitirme transmitirlo. 🍃🫶🏼