21/05/2026
Yo pienso, de verdad lo creo que la fotografía es sin duda técnica y composición pero principalmente es pasión, paciencia, oportunidad, amor, observación, admiración. Muchas veces para lograr algo es solo esperar a que las cosas pasen como te lo
Imaginaste y muchas veces cuando lo ves es mucho mejor.