19/08/2024
Desde niña me gustaba la fotografía, quería congelar todo aquello que me llamaba la atención intentando que se viera como yo veía las cosas, darle mi toque personal. En ese entonces no pensaba en la fotografía como una posible profesional jaja, ahora es mi profesión, me fascina y me enseña cada día nuevas cosas, me permite conectar con otras personas, retratar lo hermoso que veo en ellas y si puedo, hacerlas darse cuenta de ello. ❤️
Para el día internacional de la fotografía, la cámara más antigua que tengo, que pertenecía a mi tía abuela Aurora, es una Kodak que dice “Jan 18, 1910. Jan 7, 1913”, lo chistoso es que cuando me la dieron, todavía traía un rollo adentro 😮; y mi primer cámara profesional Pentax ME Super que adoro!!