01/02/2026
Este viaje fue una mezcla intensa de emoción y aventura: de la vibra urbana de Chicago a la tranquilidad de película de Utah, y a la fuerza imponente de Minneapolis. Fue divertido, retador y memorable, marcado por un gran frío que llegó hasta -26°, pero también por experiencias que valieron cada grado bajo cero. Un recorrido que me sacó de la zona de confort y me recordó que los grandes momentos suelen estar donde uno lo aprovecha.