Gustavo Mtz Fotografía

Gustavo Mtz Fotografía Servicios de fotografía, creatividad, retoque digital y manipulación de imágenes.

Bajo el signo de Saturno Me gusta mucho ir a los museos, aunque en estos últimos años he dejado de frecuentarlos como lo...
03/02/2026

Bajo el signo de Saturno

Me gusta mucho ir a los museos, aunque en estos últimos años he dejado de frecuentarlos como lo solía hacer.

Una exposición de la que escuché muchas reseñas positivas. “Bajo el signo de Saturno” en el Museo Nacional de Arte ubicado en el centro histórico de la ciudad de México así que con cámara en mano fui sin saber que esperar pues no quise investigar nada y me llevé una muy grata experiencia al recorrer todas las piezas, obras, objetos, impresos y demás que contenía en cada espacio.

Es una exposición que habla de lo onírico, la adivinación, el ocultismo, el espiritismo; temas que desde muy joven me llamaban y hasta la fecha me gusta todo lo relacionado a estos.

Aquí una pequeña selección y reinterpretación de mi experiencia en una exposición que me arrepiento no haber visitado antes.

Post inesperado pero quería compartir esto que me sucedió.
17/01/2026

Post inesperado pero quería compartir esto que me sucedió.

Jueves 1º de Enero 2026.Sentado frente a una mesita donde tengo una taza de café, estoy leyendo un libro y mi nariz no s...
04/01/2026

Jueves 1º de Enero 2026.

Sentado frente a una mesita donde tengo una taza de café, estoy leyendo un libro y mi nariz no se siente del todo bien. Comienzo el año algo enfermo de gripe y garganta.

Mientras leo levanto la vista y miro algo inesperado, una luna enorme y hermosa que se dibuja en el cielo. Y viene le pregunta que siempre me hago cuando veo una luna. ¿Vale la pena hacerle foto?

¡Claro que si! Es la respuesta que recibo de mi mente la cual de inmediato se imagina tomando la cámara y haciendo fotos. Entonces me pongo manos a la obra y termino con un par de fotos de esta luna nueva.

Pero siempre me limito a subir un par de fotos así que decido hacer un collage con las fotos y me gusta.
Con estas fotos quiero retomar este espacio por que la fotografía nunca la he dejado y sigo activo.

El día 12 para mi no es grato recordarlo.Ayer se cumplió 1 año de la muerte de mi gata. 3 meses de la partida de mi papá...
13/07/2024

El día 12 para mi no es grato recordarlo.
Ayer se cumplió 1 año de la muerte de mi gata.
3 meses de la partida de mi papá.
Núnca imagine que la vida cambiara tanto en 1 año.

No me gusta compartir cosas personales de mi familia pero esto es algo que me ha tomado un mes y medio pensar en si lo c...
22/05/2024

No me gusta compartir cosas personales de mi familia pero esto es algo que me ha tomado un mes y medio pensar en si lo compartía o no.
No hay palabras, no hay un último adiós, la muerte llegó y no la supe reconocer hasta que ya era tarde.

Hace mes y medio mi padre falleció en casa, tranquilo aunque fue intenso el momento, doloroso y algo que fue una mala sorpresa.

Acomodamos su urna en una mesa con flores, velas y recuerdos pero es demasiado extraño este momento.

Mucho sin publicar fotos pero no he dejado la cámara ni un solo día, son las redes a quienes por falta de tiempo he para...
10/02/2024

Mucho sin publicar fotos pero no he dejado la cámara ni un solo día, son las redes a quienes por falta de tiempo he parado de compartir. Cómo desearía tener un giratiempos estilo Harry Potter para poder extender los días más.

En Enero me tocaron como 4 figuras de “niño dios” en las partidas de rosca y eso significa “comprar o hacer tamales”
Decidí probar suerte para hacerlos así que me puse manos a la obra comprando ingredientes, buscando videos en youtube con tutoriales de como elaborarlos y logre tener un resultado decente/ comestible/ pasable.
No es mi primera vez en preparar tamales, sólo era recordar y en el proceso de preparación saqué la cámara para hacer fotos de texturas, colores, la masa, las hojas de tamal, las cosas de la cocina, etc.

14/12/2023
Meses y meses sin decir nada ni subir imágenes pero esta noche de eclipse tengo el momento de compartir algo que prepare...
06/05/2023

Meses y meses sin decir nada ni subir imágenes pero esta noche de eclipse tengo el momento de compartir algo que prepare. Gracias!

Algunas fotos de la semana pasada con el hype del Eclipse Lunar el cual no pude ver pero no me quedé con las ganas de ha...
24/11/2021

Algunas fotos de la semana pasada con el hype del Eclipse Lunar el cual no pude ver pero no me quedé con las ganas de hacer algunas fotos lunares.

Dirección

Mexico City

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Gustavo Mtz Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría