13/05/2026
Unas polaroids que tomé hace 15 años, cuando Zoé tocó el Unplugged durante varias fechas en el Teatro Metropolitan. Estas las tomé con una Polaroid 250 modificada (con película fp3000b) , si quieren saber más sobre esta cámara pueden ver en mis reels uno que hice sobre ella.