Ferchoriega

Ferchoriega Foto, vídeo, comunicación y más

Ya estamos en el life
14/05/2026

Ya estamos en el life

Life con Neurorebelpodcast . | Check out Fercho Riega's LIVE streams on TikTok! Watch, follow, and discover the latest content from Fercho Riega.

Esa porquería es turística
14/05/2026

Esa porquería es turística

| La secretaria de Desarrollo Turístico de Puebla, Carla López-Malo Villalón, reconoció que el Cablebús no solo será un proyecto de movilidad, sino también un atractivo turístico. La funcionaria anunció que ya trabajan en el diseño de rutas para promover puntos de interés cerca de las estaciones, ofreciendo recorridos y promociones para visitantes nacionales y extranjeros.

13/05/2026

LINK https://vt.tiktok.com/ZS9FtTWXuRcTQ-Jfwug/

¡QUE AUTISTICIDAD!
Acompáñanos a Anita de y a mi en
nuestro donde Autistearemos
sobre Autismo, Derechos Humanos, salud
mental y básicamente cualquier tema que la Autistidad nos ponga en frente

13/05/2026

¡QUE AUTISTICIDAD!

Acompáñanos a Anita de y a mi en
nuestro donde Autistearemos
sobre Autismo, Derechos Humanos, salud
mental y básicamente cualquier tema que la Autistidad nos ponga en frente

LINK https://vt.tiktok.com/ZS9FtE4VaD7Nc-qCiqh/

Nosotros en el Espectro Tío Zermeño Tuna A Secas Movimiento de Personas con Discapacidad Voces de la Discapacidad Programa de radio MIS Amigos CON DISCAPACIDAD.Andres elek Auti Abi Autistas de México La mirada Autista de Astrid Ãûtista Hasta la Ínsula Revolución Autista Kary Salcedo Angel M Lopez Rafael ARI Yo también AC Negrita Habla Ollie CF Sabina D. Aviles

AQUI SERA EL LIVE CON ¡QUE AUTISTICIDAD CON NEUROREBELPODCAST
13/05/2026

AQUI SERA EL LIVE CON
¡QUE AUTISTICIDAD CON NEUROREBELPODCAST

4 people registered for this event. See what's going on there!

13/05/2026

UN PEQUEÑO PASO EN LA LUCHA POR NUESTROS DERECHOS

13/05/2026

AUTISTICAMENTE CINEMÁTICO

Un poco de lo que vivimos en la instalación del Órgano Técnico Consultivo en materia de Autismo del

12/05/2026

💬 | “Si la Inteligencia Artificial aprende de cada experiencia, ¿por qué ustedes como empresa no?”

Las historias se repiten: personas con discapacidad o necesidades médicas específicas enfrentando barreras, malos tratos y falta de protocolos en aeropuertos y aerolíneas mexicanas.

En esta columna, Daniel Robles Haro parte del caso reciente de una activista con insuficiencia renal a quien le negaron abordar con su máquina de diálisis para cuestionar algo más profundo: la incapacidad institucional de aprender de errores que llevan años ocurriendo.

A través de experiencias personales y referencias legales, el texto denuncia cómo la accesibilidad sigue dependiendo de la empatía individual y no de políticas claras y obligatorias.

Más allá de un caso aislado, la columna plantea una discusión sobre discriminación estructural, derechos y dignidad.

🗣️ “Porque las personas con discapacidad y necesidades médicas específicas no podemos seguir dependiendo del criterio y la buena voluntad del personal de turno, que cambia de un día a otro y de un aeropuerto a otro.”

💬 ¿Qué responsabilidades deberían asumir las aerolíneas frente a la accesibilidad?

🔗 Lo que las empresas siguen sin resolver aquí: https://yotambien.mx/noticia/si-la-inteligencia-artificial-aprende-de-cada-experiencia-por-que-ustedes-como-empresa-no-opinion-daniel-robles-haro/

12/05/2026

Así fue nuestra llegada al evento formal por el que se instala el "Órgano Técnico Consultivo de la Consulta para las Personas con Espectro Autista"


Tío Zermeño Ãûtista Hasta la Ínsula Angel M Lopez Rafael Yo también AC Colectiv Discapacidad Puebla Âûtidiversa Autistas de México Auti Abi Revolución Autista Movimiento de Personas con Discapacidad MIS Amigos CON DISCAPACIDAD.Andres elek Voces de la Discapacidad Programa de radio ARI Ana Keren R. Castillo Nosotros en el Espectro

Hoy Asisti a la Instalación formal del Órgano Técnico Consultivo del. desde el cuál fungire como consultor              ...
12/05/2026

Hoy Asisti a la Instalación formal del Órgano Técnico Consultivo del.
desde el cuál fungire como consultor

.femidisca .acompa en.el.espectro .autista

Dirección

Mexico City

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ferchoriega publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría