26/07/2022
Tuve la oportunidad de mirar a una persona afroamericana,Que emigró hacia nuestra ciudad Por complicaciones que puede llegar a tener la vida,Pero al mirarlo el disfrutaba de su música Como nadie,Sin importarle cuánta gente estuviera mirándolo muchas admirando y otra juzgando pero sin embargo, el seguía Disfrutando y bailando!!🤎