03/10/2018
Fernanda & Jorge ❤️
Ellos han sido de las mejores parejas que he conocido, y no es porque ella es mi amiga, realmente se puede sentir cuánto cariño se tienen. Qué bonito es conocer este tipo de amor, ese que sabes que durará para siempre y que están hechos el uno para el otro. Después de varios años de novios, lo harán oficial.
Miren la sesión previa que hicimos. Fueron los mejores en las fotos ¡Gracias! Fernanda :D