19/07/2021
El día de ayer finalizo una encuesta tipo torneo de eliminación en la pagina de Mexicali 686 en Instagram, y gracias a todos ustedes pude ganar en una final bastante reñida. Competí contra otros grandiosos fotógrafos de la Mexicali como Victor Medina, Camara Azul, Sergio Caro y Rodolfo Leon, que si bien esto es solo una encuesta de popularidad, no significa que yo sea el mejor, todos somos excelentes y hacemos grandes fotos cada quien a su manera.
Estoy infinitamente agradecido con todos ustedes, que de verdad, yo no sería nada sin mi familia, clientes y amigos, en esta profesion que en relaidad no escogí, que fue la vida llevandome por caminos que jamas hubiera imaginado, solo tengo que decir gracias y prometer que seguire echandole ganas cada día de mi vida para poder ser una mejor persona y profesionista. Ademas, al ganar prometi que haría dieta en forma y regalaría 2 fotografías de mi autoría impresas, proximamente pondre en mi instagram como se pueden ganar una de ellas, pondre mas info en el primer comentario. Los quiero muchísimo y solo queda decir GRACIAS