04/02/2023
Deliciosa comida en Korean Grill & ice cream 🫰🏼
-
-
Un lugar muy lindo para probar la comida coreana y pasar un rato agradable en pareja, amigos o familia.
-
-
•atención al cliente: son muy atentos y con un trato muy amable. 10/10🙌🏼
•lugar: es muy lindo, limpio y en la tele estaban pasando kpop todo el tiempo jaja💃🏽 10/10
•se woo ti kim: una entrada de camarones empanizados bastantes ricos. 8/10🍤
•soda podo b**g b**g: es muy rica y nos llamó la atención que tuviera dentro de la bebida las uvas verdes🤪 9/10. Nos gustó que sí sabe a uvas verdes pero es un poco pequeña🙈
•shrimp bi bim bap (platillo tradicional): nos indicaron amablemente la manera de prepararlo, que era revolver todo con las salsas que nos llevaron. Estaba muy rico y la combinación de todo es muy buena, pero los camarones le dan un toque especial. Además te incluye una pequeña sopa y varios platitos diferentes. 9/10🍱¡queremos probar más platillos para decidir cuál es el mejor! (aunque este nos pareció muy rico)
•bingsu de oreo: al principio creímos que ya habíamos comido mucho como para comer un postre tan grande, pero cuando lo empezamos a comer nos dimos cuenta de que es helado bastante fino y no llenaba como tal. Tal vez para una persona si es bastante pero para compartir entre dos está muy bien, llenador y rico🫰🏼10/10, la presentación es muy buena, instagrameable🤪 y el sabor es muy rico, queremos probar más helados.
•Calificación: 9.3🌟