12/03/2026
"¡AGOSTO ES EL MES DE LA FOTO Y VAMOS A CELEBRARLO EN GRANDE! 📸🥳✨
Porque una buena foto no solo captura una imagen, captura una emoción que dura para siempre. Por ser el Mes Internacional de la Fotografía, tengo un regalo especial para ti:
🎁 20% OFF o 5 Fotos extra de regaloj, en todas las sesiones agendadas durante este mes.
⚠️ Solo quedan pocos espacios disponibles con este beneficio. ¡No dejes que tus recuerdos se queden solo en el celular!
📩 Mándame un DM con la palabra 'AGOSTO' para apartar tu fecha y enviarte los paquetes.
"