04/05/2026
Hoy queremos agradecer profundamente a Yaritzi Denis y a toda su familia por habernos tomado en cuenta para acompañarlos en un momento tan especial como sus XV años. Fue un honor ser parte de esta celebración llena de alegría, donde Yaritzi lució siempre sonriente, amable y radiante con su hermoso vestido verde esmeralda.
La sesión de fotos en el emblemático Palacio de Hierro de Orizaba nos regaló escenarios únicos, y más tarde, su festejo en un elegante salón de Orizaba, finamente decorado, creó un ambiente inolvidable. Acompañada de sus chambelanes, Yaritzi bailó su vals rodeada del cariño de familiares y amigos, mientras su familia, siempre atenta y cordial, hizo de cada detalle algo especial.
Gracias por permitirnos capturar estos recuerdos tan valiosos.
Si tienes un evento en puerta, será un gusto acompañarte y contar tu historia a través de nuestras imágenes.
somos: Lubemar Fotografía y Video