01/12/2021
"DIOS TE HA LLAMADO A SU LADO PARA INUNDAR EL CIELO CON ESA ALEGRIA" ✨ D.E.P✝️
Recuerdo el día que tome estas fotografías, recuerdo claramente la energía tan bonita y la alegría con la que ibas. Y fue justo eso lo que me hizo disparar la cámara, con la mera intención de capturar tu energía, encapsular tu esencia, pues no había visto ha nadie más disfrutar como tú lo que hacía. Hoy es muy triste saber que has partido dejando en más de uno un hueco muy grande.
Me uno a la pena de tus familiares y amigos, esperando y deseandoles que pronto encuentren el consuelo que necesitan y compartiendo estas fotos a manera de homenaje esperando que en ellas vean una parte de ti, siempre eterna.