03/04/2015
"Creo que soy una persona que disfruta de lo simple, de un paisaje, de un gesto, de un suspiro.
Me gusta el frìo, el otoño o el invierno. Me gusta tomarme un tè o un cafè. Creo que soy una amante del silencio, de la calma. "