Iván García- Fotografía

Iván García- Fotografía Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Iván García- Fotografía, Fotógrafo, Guadalajara.

En   y todos los días del año, Victoria  es mi vida
03/11/2023

En y todos los días del año, Victoria es mi vida

Miércoles de sesión 📸 Presidente Municipal de Mineral De La Reforma, Hidalgo Israel Felix Soto
24/08/2022

Miércoles de sesión 📸 Presidente Municipal de Mineral De La Reforma, Hidalgo Israel Felix Soto

Hoy asistí a la ceremonia Conmemorativa por el   en Campo Marte que encabezo el Presidente  , les diré que cada año me h...
25/02/2022

Hoy asistí a la ceremonia Conmemorativa por el en Campo Marte que encabezo el Presidente , les diré que cada año me ha tocado cubrir este evento en Iguala, Guerrero. Ahora me tocó aquí en pero como cada año lo disfruté mucho 📸🇲🇽

Con esta foto concluyo la  , con mucho aprendizaje y el privilegio de trabajar con René Juárez Cisneros (+).Mañana comen...
01/09/2021

Con esta foto concluyo la , con mucho aprendizaje y el privilegio de trabajar con René Juárez Cisneros (+).
Mañana comenzaré una nueva historia con el Coordinador Carlos Puente así que , déjate venir 😎📸

Beatriz Castellanos 😃😎💅
02/02/2021

Beatriz Castellanos 😃😎💅

8 meses de mi bebé Victoria, los mismos que estuvo dentro de su mamá. 🤗🥰📸
23/01/2021

8 meses de mi bebé Victoria, los mismos que estuvo dentro de su mamá. 🤗🥰📸

Al terminar este 2020. No me queda más que decir "GRACIAS 2020"... y saben por qué...?  Porque este 2020 nació mi bebé V...
06/01/2021

Al terminar este 2020. No me queda más que decir "GRACIAS 2020"... y saben por qué...?
Porque este 2020 nació mi bebé Victoria, que a pesar de que nos dijeron (según los médicos) que era un 90% que no naciera y para mi esposa también fue un embarazo de alto riesgo. Día tras día ella lucho para vivir y sumándole que nacería en uno de los tantos picos de la pandemia nacio con bien.

Finalmente nació de 8 meses y ahora es una bebé muy fuerte y sana, por eso 2020 te doy las GRACIAS.

También porque tengo trabajo (el cual me encanta porque hago lo que me gusta y apasiona).

Tengo salud que es lo más importante, a estas alturas no me he contagiado de Covid (que esto no es casualidad ya que me cuido muchísimo y cuido a mi familia).

Gracias 2020... Ahora recibo el 2021 con más gusto y ganas de que ya llegue con el nuevo comienzo de una vida más plena y deseo que a todos nos vaya muy bien.

Gracias también a cada uno que se toma el tiempo de regalarme un like para que mi página vaya creciendo día a día.

Les deseo un muy buen inicio de año a todos, que todo lo que se propongan Dios se los de a manos llenas. 🙋🏾‍♂️📸

PD. Esta es la última foto que tomé en este gratificante 2020 (simplifica todo lo que más amo en la vida) 👇

Este año nos toco festejar solamente los 3, pero esto es para que podamos celebrar muchos años más y quizá con más compa...
25/12/2020

Este año nos toco festejar solamente los 3, pero esto es para que podamos celebrar muchos años más y quizá con más compañía, mi pequeña gran familia y yo les deseamos muy felices fiestas y lo mejor de lo mejor, !

06/12/2020

Dirección

Guadalajara

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Iván García- Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría