10/05/2026
Hoy es un día para reconocerte MAMÁ!!!
Un día para festejar, no hace falta más que ver hacia tu interior, observarte , aplaudirte, sostenerte, darte las gracias.
Porque claro que ha valido la pena, y claro que ha COSTADO un chiiin... y solo tú sabes cuánto y que tanto has tenido que pasar, mereces una palabra de aliento, una sonrisa de amor, un abrazo gratificante para el alma, un recuerdo para siempre en el corazón. Sal allí y voltea a tu tribu y hazles saber lo orgullosas que estás de ellas y lo que estás de TI.
Con amor siempre, con amor todo, porque el amor nunca será demasiado. 🤍💙